Nuestra empresa

Nuestra sociedad APLICACIONES TÉCNICAS DE MADERAS EN AUTOCLAVE, S.L. empezó como tal en el año 2006, después de más de 25 años de experiencia con autoclaves, en otro sector, instalando su primera autoclave para el tratamiento de madera, la de vacío-pulverización-vacío, una máquina de doce metros de largo y con la que se hacen los tratamientos insecticida y , fungicidas  así como los tratamientos ignífugos mejor llamados retardantes del fuego, ambos incoloros.

Al año siguiente, en el 2007, Atecma, S.L. instala la autoclave de vacío-presión que es la que se utiliza para que la madera tenga más durabilidad al exterior, incluso enterrada en el suelo o sumergida en agua dulce y la madera queda de un color verdoso.
A partir de aquí nos afianzamos más en el mercado, siendo clientes nuestros los mejores y más grandes madereros de Cataluña.

Más tarde al final del 2012 instalamos una impregnadora para pintar con lasur al agua desde tarimas hasta vigas de grandes dimensiones.

En Atecma, S.L. siempre nos hemos destacado en ofrecer la máxima calidad a un precio razonable y cumplir con la fecha de entrega.

Ésta es nuestra política y gracias a nuestra manera de trabajar Atecma, S.L. es un referente en el mercado del tratamiento de la madera.

Video de Atecma, S.L. de los procesos de fabricación

La calidad es nuestra mejor carta de presentación.

Empresa Asociada a:

Redes sociales

Linkedin:

Categorías

Share This